Se abordarán estrategias para la creación y difusión de contenidos en el sector asegurador. Se inicia con una introducción al pensamiento de contenidos, seguido por el análisis del mundo omnicanal y el funcionamiento de plataformas y algoritmos. Luego, se estudiarán hábitos digitales en Argentina, la segmentación de audiencias y canales de publicación. Finalmente, se trabajará en la creación de contenidos y evaluación de métricas para medir su impacto.

El objetivo principal de este módulo es brindar herramientas innovadoras en materia de herramientas digitales y presentar los impactos de la revolución digital y los beneficios que puede traer a los PAS y al cliente, con el foco puesto en SERVICIOS y en la calidad humana de la atención

El objetivo principal de este módulo es dar HERRAMIENTAS TÉCNICAS para la creación de SU IDENTIDAD DIGITAL y entender cómo conseguir prospectos, como acercarse a ellos y desarrollar un contenido adecuado en el conocimiento, cobertura, implementación y seguimiento en la VENTA Y POSTVENTA del INDICE de PRODUCTOS RUS, con el foco puesto en SERVICIOS y en la calidad humana de la atención digital.

El objetivo principal de este módulo es dar herramientas, a modo de guía para mejorar sus ventas, usando los canales digitales disponibles usando las plataformas digitales innovadoras que surjan del LABORATORIO DE DESARROLLO DE PLATAFORMAS DIGITALES, como por ejemplo la PLATAFORMA FREESTYLE, con el foco puesto en SERVICIOS y en la calidad humana de la atención digital. 

Este ciclo de capacitación tiene como objetivo presentar los impactos de la revolución digital y los beneficios que puede traer a los Productores Asesores de Seguros (PAS). Se desarrollará en tres módulos, iniciando con las herramientas de venta de RUS, donde se explorarán estrategias y tecnologías para optimizar la comercialización de seguros. Luego, se abordarán las herramientas de back office, fundamentales para la gestión operativa y administrativa