Una propuesta especialmente diseñada para comprender y potenciar el desempeño comercial en entornos digitales y brindar una mirada integral sobre el escenario digital actual y herramientas concretas para consolidar relaciones comerciales efectivas, adaptadas al nuevo comportamiento del usuario. 

Durante tres jornadas, referentes del equipo de marketing abordarán herramientas clave para desenvolverse con eficacia en un mercado en constante evolución.

Se analizarán las transformaciones del mercado asegurador, los nuevos hábitos del consumidor y el impacto de la aceleración tecnológica. Este módulo propone repensar el enfoque comercial desde una mirada adaptada al entorno actual.

Este módulo se centrará en el uso estratégico de esta herramienta: configuración desde el portal PAS, lectura de métricas, envío de links y gestión híbrida. También se trabajará sobre un caso práctico que permitirá aplicar los conceptos aprendidos en la relación con asegurados digitales.

El objetivo principal de este módulo es dar herramientas, a modo de guía para mejorar sus ventas, usando los canales digitales disponibles usando las plataformas digitales innovadoras que surjan del LABORATORIO DE DESARROLLO DE PLATAFORMAS DIGITALES, como por ejemplo la PLATAFORMA FREESTYLE, con el foco puesto en SERVICIOS y en la calidad humana de la atención digital.