Hasta ahora, la distribución en seguros era simple con un canal PAS tradicional. Ahora, el sector asegurador vive una revolución en su distribución con la entrada de nuevos actores: banca segura, plataformas digitales, bróker digital….
- Introducción al mundo digital
- Puesta en contexto histórico
- Línea de tiempo Analógico versus Digital
- Introducción a CULTURA digital
- Mundo VUCA - Aprender a desaprender
- Introducción a las Plataformas digitales
- Introducción al mundo de las audiencias digitales
- Introducción a contenidos para plataformas digitales
- Introducción a Conversaciones para plataformas digitales
- Cómo capitalizar este territorio digital en la industria del seguro
Es un producto que aplica la cobertura al usos Particular (combustible: nafta, híbrido, eléctrico), delivery/Mensajería y Comercial (combustible: nafta). Y a su vez se combina con cobertura de casco.
Existir o no existir en el mundo digital, es la pregunta. Para hoy y el dia de mañana, invitamos a todos los PAS a existir digitalmente
Planificar una campaña digital de manera efectiva implica definir objetivos claros, conocer a tu audiencia, investigar a la competencia y seleccionar las plataformas adecuadas.
Sabemos que los hábitos de los consumidores están cambiando (modelo por uso, uso de las billeteras digitales, consumo responsable…), en esta clase la idea es que los alumnos entiendan, a partir de ejemplos concretos, las grandes tendencias y ver como impacto directa o indirectamente al sector asegurado