El objetivo de este módulo es presentar los impactos de la revolución digital y los beneficios que puede traer a los PAS. HERRAMIENTAS DE VENTA DE RUS, HERRAMIENTAS DE BACK OFFICE.
Fecha de inicio del módulo: MARTES 18 de julio
Será objetivo principal de este módulo, dar herramientas, a modo de guía para mejorar sus ventas, usando los canales digitales disponibles usando las plataformas digitales innovadoras que surjan del LABORATORIO DE DESARROLLO DE PLATAFORMAS DIGITALES, como por ejemplo la PLATAFORMA FREESTYLE, con el foco puesto en SERVICIOS y en la calidad humana de la atención digital. o Entender que es la omnicanalidad y en particular en el sector asegurador o Aprender a desarrollar una propuesta omni-canal integrando al asegurador o Reflexionar y compartir sobre las experiencias positivas de omnicanalidad o Entender como los procesos de siniestros y de postventa cambian o cambiaran con la tecnología o Aprender a crear el nuevo rol del PAS en este mundo digital que requiere una parte importante de humanización o Reflexionar y compartir sobre como seria el proceso perfecto de siniestros para el asegurado o Entender que tipo de soluciones están disponibles en el mercado o Aprender a evaluar e imaginar la integración de nuevas herramientas o Reflexionar y compartir experiencias de tecnologías positivas y disponibles en el mercado.
Fecha de inicio del módulo: MARTES 27 de junio
Será objetivo principal de este módulo, dar HERRAMIENTAS TÉCNICAS para la creación de SU IDENTIDAD DIGITAL y entender cómo conseguir prospectos, como acercarse a ellos y desarrollar un contenido adecuado en el conocimiento, cobertura, implementación y seguimiento en la VENTA Y POSTVENTA del INDICE de PRODUCTOS RUS, con el foco puesto en SERVICIOS y en la calidad humana de la atención digital. – o Entender cuáles son las redes sociales donde estar y donde no o Aprender a construir perfiles y entender como seguir… o Reflexionar y compartir sobre las experiencias positivas del grupo con respeto a la Identidad Digital o Entender que es el contenido y para qué sirve o Aprender a desarrollar un contenido pertinente para la audiencia buscada o Reflexionar y compartir sobre las experiencias positivas como audiencia o como proveedor de contenido o Entender que son los servicios que complementan los seguros (antes del riesgo o después) o Aprender a desarrollar una propuesta de valor mas completa y mas relevante o Reflexionar y compartir sobre las experiencias positivas de cómo agregar valor mas allá del seguro es clave para desarrollar su actividad de seguro

Será objetivo principal de este módulo, brindar herramientas innovadoras en materia de herramientas digitales y presentar los impactos de la revolución digital y los beneficios que puede traer a los PAS y al cliente, con el foco puesto en SERVICIOS y en la calidad humana de la atención. 

  • Entender que la revolución digital es irreversible - sin descuidar la importancia del humano
  • Descubrir y recordar las nuevas tecnologías que impactan las industrias y el seguro en particular
  • Reflexionar y compartir sobre cómo construir inteligentemente un mundo digital en seguros y como que abrazar este cambio
  • Entender que los mercados se tienen que adaptar a los hábitos de los consumidores para ser "client-focus"
  • Descubrir y recordar los nuevos hábitos de consumos observados
  • Reflexionar y compartir sobre los impactos en el sector asegurador