RUS dispone de una amplia gama de coberturas para diversos tipos de movilidades de uso particular y/o recreativo o comercial. Se puede asegurar desde autos, motos, camiones, acoplados hasta VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados) y/o embarcaciones.

Para proteger tu automóvil, RUS cuenta con una amplia gama de coberturas que aseguran tu vehículo ante cualquier imprevisto que lo afecte. Se amparan unidades de uso particular y comercial que cumplan con las medidas de seguridad indicadas en la Ley Nacional de Tránsito.

Es un producto que aplica la cobertura al usos Particular (combustible: nafta, híbrido, eléctrico), delivery/Mensajería y Comercial (combustible: nafta).  Y a su vez se combina con cobertura de casco.

Este producto está diseñado para promover el uso de la bicicleta como medio de movilidad urbana; proteger los bienes de las personas fomentando el cuidado del medio ambiente; acompañar a nuestros asegurados en sus hábitos saludables; y cuidar la pasión de los deportistas. La cobertura aplica a todas las  bicicletas en su formato original, ya que no se cubren las armadas artesanalmente.

Este producto está diseñado para promover el uso del MONOPATÍN como medio de movilidad urbana, proteger los bienes de las personas fomentando el cuidado del medio ambiente, acompañar a nuestros asegurados, evitar las aglomeraciones de personas, agilizar el tráfico en la ciudad y la practicidad de aprovechar los tiempos.

Las actividades náuticas, no están exentas de sufrir consecuencias de diversas índoles ya sean daños materiales propios y/o a terceros como también lesiones a personas. Este producto contempla coberturas amplias y flexibles para darle una protección completa a fin de cubrir cualquier eventualidad, adaptadas a las necesidades del cliente.

RUS dispone de una amplia gama de coberturas para riesgos de aeronavegación. Dentro de esta clasificación, se amparan aviones, helicópteros y drones.

Aviones/helicópteros:

RUS también cubre los riesgos referidos a la aeronavegación, poniendo a disposición del asegurado desde la cobertura básica de Responsabilidad Civil a terceros en superficie  hasta adicionales al casco y Accidentes Personales a tripulantes y pasajeros

Drones:

Producto diseñado para cubrir la Responsabilidad Civil para drones comerciales y una RC limitada para los de uso doméstico. Además se ofrecen otras coberturas adicionales que amparan el daño y/o robo del equipo.

Este es un producto destinado a cubrir la  Muerte e Invalidez permanente del conductor y/o asegurado y los  pasajeros transportados  según la cantidad de plazas contratadas, sean o no terceros del  conductor y/o asegurado, con opcional de  Asistencia Médica y Farmacéutica y Responsabilidad por reclamos judiciales.